Servicio integral

Contamos con un staff de abogados que unido a la experiencia de más de 15 años en la contaduría y auditoria, permiten brindar servicios de la más alta calidad.

viernes, 17 de mayo de 2013

FELIZ DIA DEL CONTADOR


Cada 17 de mayo se celebra el día CONTADOR AMERICANO, y no podíamos dejar de enviarles un caluroso saludo a todos los contadores, ya sean licenciados o no, estudiantes y aquellos que salieron de la ENCO hace ya varios años.

La profesión del Contador ha evolucionado, y hoy en la era de la informática ya no importa mucho tener buena letra ni saber utilizar la maquina de escribir para hacer los balances de las empresas; los que pasamos de los cuarenta se acordaran que en muchos casos tuvimos que hacer planas antes de empezar a trabajar en los libros contables.

Adicionalmente los contadores nos hemos convertido en un super poderoso sabelotodo por necesidad, ya que además de conocer de contabilidad, hoy es necesario conocer para sobrevivir de aspectos como finanzas, recursos humanos, leyes mercantiles, tributarias, etc., y en muchas ocasiones pasamos desapercibidos ante nuestros jefes, sin embargo siempre hay excepciones.

Ante este escenario cada vez mas exigente, tenemos que esforzarnos por aprender cada vez mas sobre áreas distintas a la contaduría, de lo contrario se corre el riesgo de que nos desplacen por personas más capaces.

Felicidades y bendiciones a todos los contadores,

DESPACHO CASTILLO GUZMAN